Se entrega hombre que mató sargento de un batazo en la cabeza



El hombre que el pasado fin domingo ultimó de un batazo en la cabeza a un sargento mayor del Ejército en Santo Domingo Oeste, se entregó al Ministerio Público, informó este miércoles la Policía Nacional. 

Víctor Alfonso Durán Montero, alias “Bebé”, de 29 años, se entregó en la Dirección Regional Oeste de la Policía, acompañado de varios dirigentes de los Derechos Humanos.

Durán Montero era buscado mediante una orden de arresto por haber ultimado al sargento mayor del Ejército Miguel Ángel Sena Duval.

El hecho se produjo el pasado domingo luego de que el militar alegadamente hacía disparos al aire con un revólver frente a un colmado en el barrio Independencia del sector La Ciénaga, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

Según versiones, el prevenido le quitó un bate a un joven que estaba en el lugar y golpeó al sargento mayor tras lo cual huyó y fue ocultado por su madre, Piadosa Montero Montero, y la señora Milagros de los Ángeles Molina Suero, quienes fueron sometidas a la justicia por complicidad.

@elcaribe