Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SANTOS VÁSQUEZ CRITICA DISCUSIONES DE PELEDEISTAS EN FACEBBOK Y WHATSAPP

POR EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,—El comunicador social Santos Vásquez, denunció que los peledeistas de la provincia de Montecristi, en más...

POR EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,—El comunicador social Santos Vásquez, denunció que los peledeistas de la provincia de Montecristi, en más de un 80 por ciento que incluye dirigentes de alto niveles, autoridades del gobierno central y elect@s por el voto popular dan asco, vergüenza, hacen el papel de ridícul@s, mediocres, payas@s, y cuanto epítetos más, en las redes sociales sobre todo en Facebook y grupos de Whatsapp. 

Vásquez criticó que los senderistas de aquí, se viven tirando los trapitos al Sol, como viejitas chismosas y muchachos de 7, 8 y 9 años, y nadie pone frenos a esa preocupantes situacion, lo que puede degenerar en muertes, porque las acusaciones y contra acusaciones, dime y diretes son comprometedoras llegando al extremo de dañar moral de determinadas personas. 

 El periodista Santos Vásquez dijo que como ciudadano le preocupa la situación por lo que insiste desde hace años ese partido dejó de ser el PLD, que fundará el fenecido líder profesor Juan Bosch.

 Precisa que la lucha de empleos, cargos y puestos importantes en instituciones del gobierno, y el querer ser candidatos a cargos congresionales y municipales para las elecciones del 2020 en la provincia de Montecristi, es el principal factor para que se origen esas guerras intestinales cuando apenas el pasado lunes 15 del presente mes de mayo se celebró un año de las generales, en esta parte de la República Dominicana.

 Agrega que da pena y vergüenza como peledeistas se descuartizan verbalmente, por lo que le pide que pongan fin a eso para que luego no vengan las lamentaciones y el luto a la familia peledeista.