Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

RECONOCEN PROGRAMA DANDO EN EL PUNTO EN VILLA SINDA

VILLA SINDA, GUAYUBIN,—El Comité Organizador de las tradicionales fiestas patronales San Isidro Labrador, de la comunidad Villa Sinda, d...

VILLA SINDA, GUAYUBIN,—El Comité Organizador de las tradicionales fiestas patronales San Isidro Labrador, de la comunidad Villa Sinda, del Municipio de Guayubin, entregó un reconocimiento al programa radial Dando en el Punto. 

Dando en el Punto es una producción del veterano periodista Samuel Jiménez Suero, quien conduce el espacio junto a Edgar Álvarez de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana, por la Super Noroestana 99.3 FM de Villa Vásquez y los sábados de 9 a 11 AM por Rambo 98.7 FM de Las Matas de Santa Cruz. 

Papo Peña y César Hernández del Comité organizador de la festividades culturales, artísticas y deportivas, resaltaron la trayectoria de periodismo objetivo y defensa del pueblo que ha exhibido Dando en el Punto, durante los años que lleva en el aire.

 La placa de reconocimiento fue entregada a Edgar Álvarez por el Alcalde Municipal de Guayubin, Humberto Bretón, quien dijo que además de ser un programa que lo oye todo el mundo, se caracteriza por decir siempre la verdad, ya que es un espacio que no tiene compromisos político ni con ningún sector económico de la región. 

 En tanto que Álvarez al recibir el reconocimiento, agradeció al Comité en nombre de Jiménez Suero y todo el equipo de producción de Dando en el Punto por tomar en cuenta el espacio en estas actividades y por la sintonía que día tras día reportan, comprometiéndose a seguir informando, sin necesidad de claudicar ni de ponerse de espalda al pueblo por prebendas personales y continuar como un canal para que lleguen las soluciones a los problemas de las comunidades.