Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente Danilo Medina podría inaugurar centro de diagnostico y Medicina a Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Existe la  probabilidad de un 75 por ciento  que el presidente Danilo Medina, visite mañana jueve...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-Existe la  probabilidad de un 75 por ciento  que el presidente Danilo Medina, visite mañana jueves en horas  de la tarde la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia del noroeste, para inaugurar un  centro de Diagnósticos y medicinas avanzadas.

La información en tal sentido  la recibió el periodista que redactó esta noticia al sostener una comunicación en las primeras horas de esta tarde vía su móvil celular con un alto oficial del ejercito de la República cuyo nombre y rango  omite para mantener su anonimato pero el mismo desempeña una función especial en la avanzada militar del presidente Danilo Medina Sanchez.

De acuerdo a lo expresado por la fuente de entero crédito  funcionarios civiles,  militares y policiales enviados desde el palacio nacional en Santo domingo, a Montecristi, se encuentran realizando un levantamiento técnico para comprobar si el centro de diagnosticos y medicinas esta terminado al cien por ciento y así coordinar la visita del mandatario.

Se recuerda que hace aproximadamente 20 días fué anunciada la visita del jefe del estado con finalidad de entregar al pueblo esa obra de infraestructura pero la misma estaba inconclusa, por lo que será mañana que existe la posibilidad que esta sea inaugurada.