Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente Clúster Turístico Montecristi hace aclaración sobre financiación de proyecto

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom.  En un documento enviado a este departamento de prensa de Montecristi al día por el pre...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom.  En un documento enviado a este departamento de prensa de Montecristi al día por el presidente del clúster turístico de Montecristi el señor José Luis Bournigal hace un aclarando sobre el proyecto de “Mejora del Posicionamiento del Destino Turismo de Montecristi financiado por BID (Banco Interamericano de Desarrollo) mismo este que sus fondos fueron administrados por una persona del FONDEC (Fondo de Competitividad).

El documento enviado por Bournigal y el cual fue firmado por Laura Castillo Saviñon, sub. Directora Técnica del CNC en fecha 17 de mayo del 2016 cita lo siguiente.

Distinguido señor José Luis Bournigal

Hacemos referencia al contrato firmado con ustedes el 07 de enero de 2014, para financiar el proyecto de “Mejora del Posicionamiento del Destino Turismo de Montecristi¨.

Sobre el particular, nos place informarle que, recibidos los informes correspondientes, hemos procedido al cierre técnico y financiero de dicho proyecto satisfactoriamente. En relación a los aspectos técnicos se lograron sus objetivos previstos fortaleciendo el Clúster, y en cuanto al área financiera, el CNC ha recibido las justificaciones correspondientes a los recursos canalizados para financiar las actividades del proyecto.


Por su parte Jose Luis Bournigal  dijo este proyecto de Mejora de Posicionamiento de Destino Turístico de Montecristi obtuvo grandes logros significativos de los que podemos mencionar diseño e implementación de la página web del clúster, Fam. Trip con 27 tour operadores recorriendo 8 rutas turísticas ,  estudio de atractivos naturales y culturales de Montecristi, promoción televisiva en programa de tv y radio nacional e internacional en New York y Puerto Rico por seis meses, centro de información turística entre otros .