Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Para compra de ambulancia Montecristi Cable Visión entrega cheque a AMORE

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D .-Con la finalidad de que se  compre  una ambulancia la empresa Montecristi Cable Visión , hizo e...

Montecristi, R.D.-Con la finalidad de que se  compre  una ambulancia la empresa Montecristi Cable Visión, hizo entrega de un cheque por valor de 1,000 dólares a la Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos, (AMORE), entidad que gestiona dicho vehículo para  disponerlo  al servicio de la población.

El documento con  el monto ante señalado lo entregó la doctora Massiel Lemcke, gerente financiera de la empresa Montecristi Cable Visión,  a Jose Rafael Juliao Camacho, (Conani), representante de AMORE, en esta parte de la República Dominicana.

Al dar las gracias a nombre de la Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos, Conani Juliao, fué enfático en señalar que Montecristi Cable Visión,  desde su fundación a la fecha se ha caracterizado por ser una empresa que a mantenido su programa de obras sociales en la salud, educación, deportes y otras aéreas que benefician a la humanidad en sentido general.

Desde hace varios meses sectores representativos del municipio de Montecristi, han  estado reclamando al gobierno que preside el licenciado Danilo Medina Sanchez, que dote de ambulancia, insumos, medicamentos, nombramientos de enfermeras y médicos, el hospital Padre Fantino, así como su terminación cuya. reparación lleva más de tres años sin que se le entregue a la población.

Este pliego de demandas a movido a preocupación a los Montecristeños agrupados en dicha asociación los cuales en Estados Unidos de Norte América, hacen esfuerzos ingente para comprar una ambulancia y traerla a su ciudad natal para que los pacientes que sean referidos desde Montecristi, a otras ciudades puedan ser trasladados con facilidades y no corran el riesgo de morir por la falta de ese importante transporte vehícular.