Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mueren militar y un civil durante choque en carrera de motores en Dajabón

Dajabón,-  Dos jóvenes un militares y un civil, perdieron sus vidas, al chocar de frente las motocicletas que conducían a gran velocidad...

Dajabón,- Dos jóvenes un militares y un civil, perdieron sus vidas, al chocar de frente las motocicletas que conducían a gran velocidad en la comunidad Corral Grande, de este municipio fronterizo.

El accidente ocurrió en la carretera que conduce desde Dajabón hacia la parte alta de la provincia, en la comunidad ¨Corral Grande¨, donde impactaron los dos motores provocando la tragedia, luego de que también participaron de una carrera de velocidad.

Las victimas fueron identificadas como, el raso Silvio Raudimir Medina Peñaló de 22 años de edad, perteneciente a la FARD, quien estaba  adscrito al Cesfront, y el civil   Robinson Nuñez de 20 años, ambos residentes en la comunidad donde ocurrió el accidente.

El militar conducía un motor marca Tauro, modelo CG-200, color  negro y el civil otro CG modelo X 1000-200 del mismo color, con los cuales chocaron de frente mientras realizaban pruebas de velocidad al termino de la carrera en horas de la noche de este pasado sábado.

Los cuerpos fueron llevados al hospital público Ramón Matías Mella de esta ciudad, donde fueron declarados muerto y depositado en la morgue del referido centro.

El raso Medina Peñaló según diagnóstico médico falleció consecuencia de D.X, Trauma tórax Anterior, Fractura de Cúbito y Radio Izquierdo,  fractura del fémur, Tibia y trauma craneal. mientras que  Robinson Nuñez de 20 años, se informó que falleció en el mismo lugar del accidente a causa de politraumatismo diverso.
































fuente externa www.dajabon24horas.blogspot.com