Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

OPINION ...Mirando esta foto solo pienso una sola cosa y es que el presidente está satisfecho con el Trabajo de Guillermo Torres en PLCM .

¿Quién no ha escuchado alguna vez la frase “Una imagen vale más que 1000 palabras? De hecho, esta realidad la vivimos todos los ...



¿Quién no ha escuchado alguna vez la frase “Una imagen vale más que 1000 palabras?
De hecho, esta realidad la vivimos todos los días cuando vemos publicidad gráfica en las calles o las de televisión, pero en este caso quien suscribe Emerson Jiménez Gómez me he detenido fijamente por 5 minutos a analizar e incluso ampliar en una computadora la imagen del presidente Danilo Medina y el administrador del Proyecto La Cruz Manzanillo Ing. Guillermo Torrez Chestaro y luego de mi análisis me atrevería sin temor a equivocarme que ambas sonrisas mostradas dan una sensación de que las cosas dentro del Proyecto marchan bien.
El Ing. Torres Chestaro con gorra en la mano y el presidente Medina con su mano derecha en el hombro de Chestaro refleja claramente el orgullo que siente el primer mandatario de tener al frente de ese emporio bananero al ing. Chestaro, pero para que esa sonrisa se halla reflejado hay que trabajar apasionadamente y estar realmente convencido de lo que estás haciendo.