Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INFOTEP-INDENOR inician curso en Montecristi sobre producción de TV y Radio

Por  Gonell Franco el Masacre.com MONTECRISTI, República Dominicana.- Con el objetivo de una mejora en la calidad de la comunicación...

Por Gonell Franco
el Masacre.com
MONTECRISTI, República Dominicana.-Con el objetivo de una mejora en la calidad de la comunicación, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), dejó iniciado en esa provincia un curso sobre Dirección y Producción e Televisión y Radio.
La jornada formativa es coordinada con el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), y los 30 comunicadores participantes, los que proceden de las provincias de Montecristi y Dajabón.
Al momento de la inauguración del curso, José Pérez, en representación del INFOTEP, resaltó la importancia de esa mejora en la calidad de la comunicación desde la televisión y la radio, lo que se traduce en calidad para la tele y radio audiencia, que es la beneficiaria final de la misma.
En ese mismo tenor y en representación del INDENOR, se pronunció su vicepresidenta, Olga Lovetty, quien pidió a Periodistas, Locutores y productores de programas en los mencionados medios, aprovechar el tiempo, como en aquellos momentos lo pidió el patricio Juan Pablo Duarte.
Dicho curso sobre producción en Televisión y radio, tiene como Facilitador al experto en ambas materias, Carlos Guerrero Ortiz, quien expresó su satisfacción al impartir sus conocimientos a favor de una causa, que tendrá su repercusión, no solo en materia de comunicación, sino socialmente, como eje transversal.-