Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Incrementan labores en el PLCM para mejor producción

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Con la finalidad de tener una mayor producción y que la misma sea de buena calidad el administrad...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-Con la finalidad de tener una mayor producción y que la misma sea de buena calidad el administrador del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, ingeniero Guillermo Torres Chestarro, ordenó el incremento de las labores en las fincas de ese emporio estatal.
Los trabajos que se ejecutan en la actualidad en el PLCM,  consisten construcciones y reparaciones de lavaderos, compuertas de elevación, fregaderos, canales de riego, drenajes y otros medios que permiten el crecimiento en su tiempo hábil y sanos de los rubros  agrícolas que se siempre en dicho terrenos.

El ingeniero Torres Chestaro, junto a un equipo de profesionales, techicos y labriegos coordinan a diario políticas tendente a realizar labores conjunta  para dar seguimientos a todo lo que concierne al Proyecto la Cruz de Manzanillo, y así  lograr una buena producción a los productos de ciclo corto.

Se recuerda que el pasado domingo el presidente Danilo Medina, realizó una visita  sorpresa al PLCM, para contactar las condiciones en que se encuentra esa institución del gobierno central.