Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEOS.... Parientes de joven muerto dicen fue homicidio y realizan vigilia en palacio de justicia

VIDEO PARIENTES CLIC PARA VER  VIDEO ABOGADO CLIC PARA VER  Por Belly Molina y Santos Vasquez Montecristi, Rep. Dom.   Pari...




Montecristi, Rep. Dom.   Parientes del joven Aníbal C. Suero denunciaron que la muerte de este no se trató de un accidente de transito como algunas personas ligadas a la justicia han querido decir.

Olga Maria Suero madre de la victima dijo  que su pariente perdió la vida la madrugada del domingo cuando fue arrollado de manera intencional por el nombrado Ledwin Andres Ortiz quien esta siendo juzgado en la mañana de hoy por accidente de transito en el juzgado de paz de Guayubin.  
El occiso fue envestido por un carro marca Honda placa A644683 cuando recogía los equipos de música luego de discutir con el conductor del vehiculo por negarle que interpretara una canción después de las dos de la mañana.   
El abogado de Elvis Muñoz Sosa dijo que se cometería un error judicial si el victimario es juzgado por accidente en vez de homicidio.

En tanto el procurador de la corte de apelación de Montecristi doctor Solís Casilla dijo que el caso es investigado por el ministerio publico por la complejidad y las versiones que circulan.  

Desde primeras horas de la mañana decenas de parientes, amigos y relacionado Anibal kareoke se apostaron en las escalinatas del palacio de justicia de esta ciudad reclamando justicia por el caso del joven.