Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador Marcelino Cordero se reúne con las federaciones de juntas de vecinos y líderes comunitarios de la provincia de Montecristi

VER VIDEO AQUI CLICK  Por.-Relaciones Públicas  (Gobernación Montecristi) MONTECRISTI R.D.-El Gobernador Provincial de Montecristi...

Por.-Relaciones Públicas 
(Gobernación Montecristi)
MONTECRISTI R.D.-El Gobernador Provincial de Montecristi, Marcelino Cordero, sostuvo un encuentro con los presidentes de Federación, Centro de Madre y Juntas de Vecinos de todos los municipios de la provincia; para invitarles a la actividad que estará efectuando el viernes 26 de mayo con motivo al día de las madres, en la cual entregará reconocimiento a las más ejemplares de cada comunidad.

Los dirigentes de las juntas de vecinos y centros de madre de Guayubin, Las Matas de Santa Cruz, Manzanillo, Villa Eliza, Villa Vásquez, Palo Verde, Los Limones, Castañuelas, Agua de la Palma, Montecristi, entre otros líderes Comunitarios de diferentes municipios se sintieron felices en este gran encuentro que dirigió  el gobernador en su oficina principal, donde aprovecharon para  expresar el buen  trabajo y dedicación que les ha brindado durante todas las necesidades  e inquietudes de los ciudadanos de estos sectores.

El Sr. Cordero sintiéndose halagado por las bellas palabras expresadas de cada integrante, dijo que las puertas de la gobernación siempre estarán abiertas para cubrir las necesidades que estén a su alcance y en disposición del excelentísimo presidente Danilo Medina. Donde también aprovecho para  coordinar el evento que estará realizando, en la cual refiere que cada dirigente debe entregarle un listado de las mujeres más sobresalientes de su comunidad en un plazo de 5 días, para así llevar a cabo la entrega de regalos y reconocimiento.