Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fiscalizador Melvin Santos y el programa el Desahogo entregan regalos a madres en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-El fiscalizador del juzgado de transito de paz de esta jurisdicción territorial licenciado Melvi...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-El fiscalizador del juzgado de transito de paz de esta jurisdicción territorial licenciado Melvin Santos, y los conductores del programa radial  el Desahogo, que se transmite por lo 106.3 fm  de Tropicana, desde la ciudad de San Fernando, entregaron regalos a  madres con motivo de su día que se celebrará el próximo domingo 28 del mes en curso.

Los efectos electrodomésticos, productos comestibles y otros fueron entregados a madres de escasos recursos económicos de esta localidad las cuales fueron seleccionadas por presidentas de juntas de vecinos de difetentes barrios y sectores de Montecristi.

El magistrado Santos, dijo que los presentes que se le hicieron a las parturientas fueron gracias a Dios, su esposa Ana de Martinez, a empresarios, amigos y relacionados que de una u otra forma hicieron sus colaboraciones y depositaron confianza en su personal.

El programa el Desahogo, es dirigido por el veterano y reconocido locutor Montecristeño, Felipe Lemoine,  y el mismo participan el periodista Santos Vàsquez, así como los comunicadores Maximo Ventura, y el joven Adán Miguel Almonte.