Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex cabo de la Policia acusa al Mayor Keiner Perdomo de su destitución

VER VÍDEO DENUNCIA AQUI COMPLETO  Por; Emerson Jimenez  Circula en las redes social una fuerte denuncia realizada por El ex cabo d...


Por; Emerson Jimenez 
Circula en las redes social una fuerte denuncia realizada por El ex cabo de la Policía Nacional  TIBERIO EUGENIO MARZAN REYES  quien es oriundo de Montecristi y que prestaba servicios en Sosua , Puerto Plata donde este sale denunciando y a la vez haciendo el llamado al propio jefe de la Policía Nacional para que investigue su caso.

Según la denuncia del Joven TIBERIO EUGENIO MARZAN REYES  este fue separado de las filas policiales a solicitud del Mayor PN,  Edward Keiner Perdomo Sena por el hecho de ser negligente en el desempeño de sus funciones y no ayudar a sus compañeros con dicha detenida que se escapo.

Sin embargo al joven TIBERIO EUGENIO MARZAN REYES  se le solicita separación de las filas policías mientras que los demás compañeros de turno entre ellos el sargento JAVIER DE  LA ROSA ROBERT solo se le puso una sanción disciplinaria consistente en 30 días de arresto y al segundo teniente MARINO OGANDO no se le aplico ninguna sanción disciplinaria.

La destitución de  TIBERIO EUGENIO MARZAN REYES se produjo hace ya un año en Sosua, Puerto Plata donde prestaba servicios a la institución del orden   y desde la fecha ha estado enviando y llevando cartas al despacho de la policía Nacional en Santo Domingo para que investigue su caso  y no ha tenido respuesta alguna.

El joven TIBERIO EUGENIO MARZAN REYES responsabiliza al Mayor PN,  Edward Keiner Perdomo Sena de su destitucion la que cataloga como arbitraria e injusta ya que en este caso solo se le debió poner una sanción como a los demás porque todos andaban juntos de patrulla y no el solo.

Este medio de comunicacion trato de contactar al Mayor Keiner Perdomo en Sosua Puerto Plata pero solo se nos dijo que este ya estaba de puesto en Santiago sin especificar barrio o lugar.