Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ERD ocupa 20 pacas de marihuana en cheque de ¨el Guanal¨

Santiago Rodriguez,- Miembros del ejército Dominicano ocuparon 20 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, en el interior de un...


Santiago Rodriguez,-Miembros del ejército Dominicano ocuparon 20 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, en el interior de un jeep, cuyo conductor fue detenido en el puesto de chequeo militar de la comunidad  ¨Guanal¨ de esta provincia noroestana.
Con relación a este hecho los militares adscrito al décimo batallón de infantería con asiento en Dajabón, detuvieron al nombrado Bruno Antonio Torres Uceta, residente en la calle principal numero 10 del sector Jicome en San José de las Matas.

 La droga con un peso de 98 libras, estaba contenida en paquetes atados con cintas adhesivas, debajo de la goma de  repuesta del vehículo, marca jeep, color rojo, placa G358553, el cual figura registrado a nombre de Pablo Alberto Junior Nuñez.

En los bolsillos del prevenido también fueron ocupados ocupados un teléfono celular marca alcatel y 200 pesos efectivo.

El detenido por los efectivos del S2 y uniformados encabezados por el capitán Francisco Cabrera Clase   fueron llevados junto a la sustancia controlada  por las autoridades hacia la DNCD en Santiago Rodriguez para los fines de ley correspondientes.

Por Arsenio Cruz