Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi policía y fiscalia apresan joven y le ocupan motocicletas robadas

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Miembros de la policía preventiva al mando del coronel Lusilo Francisco Vargas, en coordinación c...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-Miembros de la policía preventiva al mando del coronel Lusilo Francisco Vargas, en coordinación con agentes de la Direccion de Investigaciones Criminales, (Dicrim), y un representante del ministerio público apresaron mediante operativo y allanamientos  dos jóvenes a los cuales le ocuparon igual número de motocicletas robadas.

Los operativos y allanamientos fueron realizados  en las primeras horas de esta tarde en los barrios Bella Vista, y los Maestros, de la ciudad de Montecristi, donde en una vivienda se apresaron los jóvenes uno de ellos identificado como Bulalo, a quienes las autoridades les ocuparon dos motocicletas desgranadas por piezas además de herramientas para labores mecánicas.

En momentos que eran   conducidos al cuartel de la policía en Montecristi, Bulalo, dijo a la prensa que un tal  Petan, quien está profugo fué quien sustrajo las motocicletas  de las cuales una de ellas es el Domoto color azul propiedad del joven Dj Impacto,  cuyo nombre de Pila es Edwin Peralta Castellanos.

Los apresados están siendo investigados por miembros del Dicrim, y el ministerio público para luego ser presentados  ante un juez para conocerles  una medida coercitiva, en tanto que la policía persigue activamente al tal Petan, de quien se dijo es reincidente en robos de motocicletas. 

Al cierre de esta noticia los apresados fueron identificados como Adiel Rosario de 20 años de edad y Carlos Rafael Zapata alias Bulalo de 19 años en tanto que el prófugo es identificado como  Petán.