Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Plaza Chic oferta electrodomésticos en feria Coopsano

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-El establecimiento comercial Plaza Chic, oferta una gran cantidad de efectos electrodoméstico...

Por Santos Vàsquez


Montecristi, R.D.-El establecimiento comercial Plaza Chic, oferta una gran cantidad de efectos electrodomésticos de marca, calidad y precios justo dentro de la feria que aperturó Coopsano, en  esta ciudad desde hoy miércoles, hasta el próximo sábado de la semana que transcurre.
Entre los electrodomésticos de la Plaza Chic, los cuales son financiados por Coopsano, figuran equipos de músicas completos, bocinas separadas, combos de computadoras, portátil, laptos, table, además de estufas de hornos con pilotos automáticos de 4 y 6 hornillas, así como juegos de comedores en pino y caoba, de 4 y 6 sillas para hacer feliz a mamá.
La Plaza Chic, esta ubicada en la avenida Benito Monciòn, esquina Duarte, en el centro de la ciudad de Montecristi, donde tienes una gran cantidad de efectos electrodomésticos para tu hogar, y en la actualidad participa en la feria denominada "Amueblale la Casa a Mamá" de Coopsano, en la calle Santiago Rodríguez, específicamente en el parqueo de esa entidad financiera en esta localidad.