Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DICTAN DOS MESES DE MEDIDA DE COERCIÓN A LEWIS ORTIZ ACUSADO DE LA MUERTE DE ANIBAL KARAOKE

Por: Abelardo Duran (Charly) Guayubin.- En la audiencia que se llevo acabo en el día de hoy para conocer el caso de la muerte de Aniba...

Por: Abelardo Duran (Charly)
Guayubin.- En la audiencia que se llevo acabo en el día de hoy para conocer el caso de la muerte de Anibal suero alias Anibal Karaoke, donde esta acusado de dicha muerte el joven Lewis Andres Ortiz Batista.

Desde temprana horas de la mañana al rededor de la fiscalia se apostaron decenas de personas para esperar cual iva hacer la decisión de la audiencia sobre el caso.


El fiscal Cristobal Cruz pidió tres meses de medida de coerción contra el imputado por lo que la jueza de la intrusión del juzgado de paz del municipio de Guayubin la magistrada Aura Esther Lora, acojió el pedido de la Fiscalía y le canto dos meses de medida de coerción preventiva ,para dar tiempo que continúen las debidas investigaciones sobre el hecho.

El caso por el cual esta siendo acusado,Lewis Andres Ortiz Batista es por la confusa muerte ocurrida el pasado domingo en la madruga en la comunidad de los limones, Guayubin cuando este en su vehículo atropello al nombrado Anibal Karaoke,que perdió la vida momento mas tarde de ocurrir el hecho cuando estaba siendo transportado a un centro de salud de Mao valverde.

la audiencia duro al rededor de unos 40 minutos.