Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Defienden gestión de vice ministro de agricultura Winston Marte

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Productores agrícolas diseminados en diferentes comunidades de esta provincia enclavada en la lí...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-Productores agrícolas diseminados en diferentes comunidades de esta provincia enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana, salieron en defensa del vice ministro de agricultura Winston Marte, de quien dijeron a realizado una buena y fructífera gestión cuando han ocurridos fenómenos naturales los cuales han provocados daños a sus predios.

Porfirio Uceta Faña, Apolinar Sebastian Medina, y Eladio Reyes, quienes dijeron  ser productores bananeros, explicaron  que el funcionario de agricultura Winston Marte, en compañía de profesionales y técnicos del gobierno central han realizados levantamientos de los daños provocados por  fenómeno de la sequía y  las lluvias dando en tiempos prudentes resultados positivos.

Faña, Medina y Reyes, revelaron que gracias a la eficiente labor de  Marte, desde el ministerio de agricultura han sido indemnizados  con un porcentaje económico de consideración y trabajos de rehabilitación  en  caminos carreteros.

Finalmente los productores agrícolas manifestaron que el viceministro de agricultura Winston Marte, mantiene constantes monitoreos   a sus situaciones y reuniones constantes en las  fincas y parcelas de la provincia de Montecristi.