Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CONSTITUYEN EN MONTECRISTI, CONSEJO TURÍSTICO DEL NOROESTE

Fuente: Espiga Tv Con el objetivo de impulsar el despegue y desarrollo, del V Polo Turístico Ampliado, que abarca a Montecristi, Daj...

Fuente: Espiga Tv

Con el objetivo de impulsar el despegue y desarrollo, del V Polo Turístico Ampliado, que abarca a Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, fue constituido en esta ciudad, el Consejo Turístico del Noroeste.

La nueva entidad, estará presidida por el Dr. Juan Vargas (Ballilero), e integrada por destacadas personalidades de la vida pública y empresarial de la región, entre las cuales se destacan, el Dr. Yorman Vásquez, Lic. Cristian Flores, Dra. Zaida Tejeda, Eduardo Castellanos, Melvis Cabrera, Rosa Iris Mercado, William Baldayaque, Nehemias Belliard, Edhit Cargas, Cleopatra Izquierdo, Ambiorix Quiñónez, Jaquelin Tatis, entre otros.

Entre los objetivos principales del nuevo Consejo, figura impulsar la construcción del Boulevard del Atlantico, una autovía que uniría las provincias de Puerto Plata y Montecristi, por toda la costa norte del país.

Igualmente la ampliación   del Aeropuerto Osvaldo Virgil de Montecristi y su transformación en terminal aeronaútica comercial.