Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Consejo del Poder Judicial repone al registrador de títulos en Montecristi

Por Santos Vàsquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-El Consejo del Poder Judicial, dispuso la reposición del Registrador de Títulos...

Por Santos Vàsquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-El Consejo del Poder Judicial, dispuso la reposición del Registrador de Títulos, de esta jurisdicción territorial doctor Jose Alexis Ureña Sanchez, quien antes de ser destituido llevaba 18 años y cinco meses desempeñando esas función.

La desicion de la reposición de Ureña Sanchez, la toma el organismo de la Suprema Corte de Justicia, luego que el funcionario elevara un recurso de reconsideracion  donde demostró que no se correspondían a la realidades  los cargos que se le formularán sobre mal manejo e irregularidades al emitir certificado de titulo sin conocer el supuesto acto de venta con respeto a la parcela No 4 del distrito catastral No 20 de Montecristi, entre otras imputaciones.

Se recuerda que el Registrador de Títulos  de Montecristi, Jose Alexis Ureña Sanchez, fué  destituido del cargo el 20 de febrero del 2017,   y puesto en reposición el 24 de mayo de este mismo  año.

En la   actualidad en una de las  oficinas del segundo nivel del edificio  del palacio palacio de justicia de Montecristi, Alexis Ureña, desempeña con toda normalidad sus funciones desde el  pasado miércoles 24 de este mes de mayo, según explicó una fuente de entero que crédito que solicitó reservas de su nombre.