Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conflicto surgido por cobro de arbitrios de sal peligra inversión en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-El conflicto surgido desde hace más de 15 días en el Consejo de administración Salinera, por el c...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-El conflicto surgido desde hace más de 15 días en el Consejo de administración Salinera, por el cobro de arbitrios (impuestos), por concepto de la venta de sal marina en grano aleja las inversiones del sector público y privado en este municipio noroestano.

Así lo consideró Juan Rafael Cabrera Reyes, quien se autodefenió  como un ciudadano preocupado y hasta avergonzado por la forma como se han manejado las autoridades del municipio de Montecristi, quienes a su juicio no dan informes reales de los dineros recibidos de impuestos del condimento.

"Ese show de mal gusto escenificado el pasado jueves en la sala capitular de la alcaldía de Montecristi, donde los siete  concejales regidores, el alcalde y la vice alcaldesa celebraron una  sesión sentó un mal presedente, por lo que soy de opinión que esa acción podría alejar las inversiones del gobierno central y de los empresarios" puntualizó Cabrera Reyes.

El tema sobre el cobro de los supuestos  impuestos millonarios  de la venta de sal marina  por el Consejo de Administración  Salinera, a sido acremente criticado por distintos sectores de este municipio, la provincia de Montecristi, la región y otros pueblos de la República Dominicana, así como paises del  extranjeros.