Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Confirmados los seis mánagers que dirigirán los equipos de Lidom 2017-18

SANTO DOMINGO. A cuatro meses de que se cante “play ball” para el inicio del torneo otoño-invernal 2017-18, ya los seis equipos que con...

Image
SANTO DOMINGO. A cuatro meses de que se cante “play ball” para el inicio del torneo otoño-invernal 2017-18, ya los seis equipos que conforman la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) han corfirmado sus dirigentes.
Solo dos son dominicanos, dos boricuas, un colombiano y un norteamericano.
Luis Urueta, Tigres del Licey: El colombiano trabajó la temporada pasada como coach de banca de los añiles, esta vez regresa para ser el capataz. Labora con las Diamantinas de Arizona como coordinador de terreno de Ligas Menores. Fue el dirigente de Colombia en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.
Luis Rojas, Leones del Escogido: Rojas asume el puesto de mánager de los escarlatas por tercera temporada consecutiva. Se coronó campeón en la estación 2015-2016. Es el piloto de la sucursal doble A de los Mets de Nueva York.
Lino Rivera, Águilas Cibaeñas: El boricua regresa a dirigir después de levantarle una suspensión de diez juegos por la Comisión de Revisión de LIDOM, cuando dirigía a los Tigres del Licey en 2015-16. Rivera dirige a los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol.
Pedro López,Gigantes del Cibao: El también boricua timoneará a los Gigantes del Cibao la próxima temporada. Desempeña las funciones de dirigente del equipo de Las Vegas 51s, sucursal triple A de los Mets de Nueva York.
Rodney Linares, Estrellas Orientales: Tomó las riendas del conjunto oriental el pasado mes de noviembre tras el despido de Audo Vicente. Comenzará la temporada como mánager y buscará terminar la sequía de 49 años sin ganar un campeonato. En la actualidad es el dirigente de doble A de los Astros de Houston.
Pat Murphy, Toros del Este: El norteamericano fue nombrado por los taurinos como capataz el pasado mes de marzo.