Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador y alcaldesa entregan vivienda a DOÑA TITA en Montecristi

Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD. El viernes pasado que contamos a 12 del mes de Mayo fue la formal entrega  de la casa a la señor...

Por: Emerson Jimenez
Montecristi, RD. El viernes pasado que contamos a 12 del mes de Mayo fue la formal entrega  de la casa a la señora  Mercedes Lucrecia Bueno Harvey, cariñosamente Doña TITA, una casa totalmente nueva, ubicada en el sector “La Curva” de Montecristi. la cual fue una iniciativa del comunicador Julio Molina y la vice alcaldesa Masiel Lemke, dicho techo se logro gracias a la ayuda de muchas personas entre ellas el gobernador Marcelo Cordero, Tito Bejaran, Julio Peña Suero , el Senador Heinz Vieuluf , la propia Masiel Lemcke y Julio Molina hoy esta señora tiene un techo digno para su familia.
La bendición estuvo a cargo del Sacerdote Holguin, quien en presencia de familiares, amigos y miembros de la prensa local, fueron testigo de tan importante obra,la cual se llevo un promedio económico de unos RD$80,000.00 pesos.

Por su parte la señora TITA emocionada y casi con lagrimas en los ojos agradeció tanto a la vice alcaldesa Masiel Lembe , Julio Molina , Julio Peña y a cada una de las personas que colaboraron para que hoy en día ella tenga su techo dicho y sin que se le moje su cama cuando llueva.