Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CESTUR alega policía que disparó frustró robo de bote en playa de Sosúa

Sosúa.- Puerto Plata.-  Este lunes el Cestur dio su versión de los hechos de violencia registrados en un vídeo cuando uno de sus miemb...

Sosúa.- Puerto Plata.- Este lunes el Cestur dio su versión de los hechos de violencia registrados en un vídeo cuando uno de sus miembros disparó en contra de un grupo de personas en playa Sosúa hiriendo uno de ellos.
La policía turística alega que antes de la parte que se muestra en el video difundido en las redes sociales, sus miembros frustraron un robo del bote “Margarita” y al arrestar a varias personas una turba intentó quitarle los presuntos delincuentes, fue ahí cuando el oficial le disparó a uno de ellos hiriéndolo en un pie.
El herido Johan Manuel Vilorio esta fuera de peligro, fue llevado a un centro de salud donde se le dio asistencia médica, además Carlos León Jiménez, Frankel López, Juan Francisco Castillo y Riqui Manuel González, todos recientes en Santiago, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Los propietarios del bote “Margarita” se querellaran por el intento de robo, según nos informó una fuente.
El hecho ha sido repudiado por los que han visto el video donde un oficial de Cestur le dispara a quema ropa a lo que aparenta ser un bañista.