Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Califican como “disparates” viviendas reconstruidas por INVI en Navarrete

INFORMACION TOMADA DE TELENOTICIAS Navarrete.-  Luego de haber recibido sus viviendas como reconstruidas por parte del INVI, moradores...

Navarrete.- Luego de haber recibido sus viviendas como reconstruidas por parte del INVI, moradores del barrio Manolo Tavares Justo en esta comunidad, calificaron los trabajos como “disparates” ya que según cuentan, en muchos casos sólo fueron pintadas las partes frontales.
Cuestionaron que Mayobanex Escoto, director de la institución, haya realizado la entrega cuando además decenas de familias en el sector siguen viviendo en condiciones penosas.
Reclamaron de igual modo el cumplimento de entrega de los enseres del hogar ya que aseguran esta fue otra de las promesas de la institución.
Hicieron un llamado al presidente de la Republica, para que ponga atención a lo que consideran un engaño, ya que entienden es una práctica constante de los funcionarios.
Sobre las quejas presentadas algunos agradecieron a Dios no destruir sus viviendas como les habría pedido la institución, ya que se habrían quedado sin una cosa ni la otra.