Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Califican casa del terror sucursal Banco de Reservas en Villa Vásquez

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Como la casa del terror fué calificada la sucursal del Banco de Reservas, en Villa Vásquez, ...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-Como la casa del terror fué calificada la sucursal del Banco de Reservas, en Villa Vásquez, entidad esta ubicada en la avenida Libertad de esa  localidad noroestana.

El calificativo de casa de terror de la señalada institución bancaria del gobierno Dominicano,   esta publicado en la cuenta de Facebook del ingeniero agronomo y comunicador Jose Ambiorix Muñoz Sosa, quien es oriundo de Villa Vásquez, y ha sido comentada por varios de sus contactos.

Entre los comentarios negativos  se hacen destacar la ineficiencia en  los servicios que incluye falta de nombramientos de personal, equipos de tecnologías obsoletos, lentitud del personal, perdidas de tiempo, demora en solicitudes de servicios entre otros factores que perjudican de forma negativa a clientes y usuarios.

En su publicación de casa del terror del  Banco de Reservas de Villa Vásquez, el profesional de la agronomía y comentarista del programa Al Pie del Cañon,  Ambiorix Muñoz, que lo   produce y conduce en el canal 10 Espiga Tv, desde su ciudad natal no especifica en que se basa su incorformidad.