Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Avería en la tubería 36 deja sin agua a los pueblos de la Linea Nororeste

Por; Emerson Jimenez  Montecristi, RD; El gerente de operaciones de esta provincia del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcan...

Por; Emerson Jimenez 


Montecristi, RD; El gerente de operaciones de esta provincia del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados Inapa   José Cabrera hizo un llamado a los ciudadanos y ciudadanas de la Línea Noroeste a tomar conciencia y racionalizar el agua ya que el Acueducto Múltiple de la Línea Noroeste ha sufrido una avería en  la tubería 36 que se encuentra en el Cruce de Guayacanes provincia Valverde, Mao.
Según el gerente Cabrera la avería se produjo por los fuertes aguaceros que se han registrados en los últimos días, lo que a su vez deja sin el preciado líquido a los pueblos de Montecristi, Villa Vásquez, Castañuelas, Villa Elisa, Hatillo Palmas entre otros.


Se recuerda que no es la primera vez que los pueblos de la línea Noroeste pasan por esta situación en años anteriores esta misma tubería la 36 a sufrido por desperfectos, pero gracias a la rápida y ágil intervención de los técnicos se ha resuelto la situación en tiempo record.