Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Atracadores mantienen en zozobra a comerciantes en Loma de Cabrera

Por  Wascar David R. Fernàndez/ Eurys Vargas elmasacre.com Dajabón: Rep.Dom , - Propietarios de diferentes negocios ubicados ...


Por Wascar David R. Fernàndez/ Eurys Vargas
elmasacre.com

Dajabón: Rep.Dom, - Propietarios de diferentes negocios ubicados en el municipio Loma de Cabrera perteneciente a esta provincia dicen estar alarmados con la libertad con que actúan los atracadores en la zona, por lo que piden la actuación de las autoridades.
Dueños de colmados, repuestos y bancas de apuestas indican que solo en esta semana varios de sus establecimientos han recibido la visita de estos antisociales quienes cargan con dinero y mercancías.
Entre los denunciantes se encuentra el señor Eddy Vásquez propietario de Provisiones La Altagracia quien señala que en momentos en que él y su esposa se disponían a cerrar el negocio en horas de la noche se presentaron dos sujetos armados a bordo de un motor y si no es porque al pedir auxilio y los vecinos acudieron de inmediato y los atracadores huyeron.
Otro de los afectados fue el señor Felipe Antonio Rodríguez Olivo quien narró que al cerrar el negocio fue agarrado por 3 individuos uno de ellos portando un revólver cañón largo en la parte trasera del negocio y le quitaron 2 cadenas de oro que tenía puestas y emprendieron la huida.