Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan hombre que se presume violó y asesinó su ex mujer en Sosúa

PUERTO PLATA.- Oficiales y agentes policiales abscristos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en Sos...

PUERTO PLATA.- Oficiales y agentes policiales abscristos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en Sosúa al nombrado Mario Vásquez de 50 años de edad, quien se presume violó y luego asesinó a su ex concubina cuyo cadáver fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca y signo de estrangulación.
Se informó que la detención de Vásquez se produjo en el sector Las Cañas frente al proyecto habitacional La Unión en Sosúa, luego de que el cuerpo sin vida de su ex mujer Iris Altagracia Balbuena de 34 años fue encontrado en estado de descomposición dentro de unos matorrales.
El cuerpo de la dama presentaba heridas múltiples corto punzante en la base anterior del cuello,  en la región dorsal y signos de estrangulación, según constan en el acta de levantamiento de cadáver expedido por el médico legista actuante, doctor Mario López.
Balbuena se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, y se presume que su asesinato pudiera tratarse de un feminicidio en vista de que su cuerpo fue encontrado semidesnudo y con evidencia de agresiones sexuales, además con signos de agresión y violencia física.
Las versiones sobre dicho caso, indican que la y su ex concubino Mario Vásquez tenían más de cuatro años separados, pero el hombre vivía asediando a la dama de manera constante presentándose diariamente a la vivienda donde residía con sus tres hijos.

En tanto que vecinos del lugar describieron a la mujer asesinada como una mujer muy trabajadora que además de su trabajo como conserje en el Politécnico José Morel de Sosúa, se observaba  vendiendo helados con la intención de terminar la construcción de su casa.