Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan hombre mató a su hermano

La Vega.-  La Policía Nacional apresó a Pedro Ramón Lora Vásquez,   de 55 años  de  edad acusado e ultimar a su hermano de varias esto...

La Vega.- La Policía Nacional apresó a Pedro Ramón Lora Vásquez,   de 55 años  de  edad acusado e ultimar a su hermano de varias estocadas.
 El prevenido le propino varias estocadas con arma blanca a su hermano tras originarse una discusión por asuntos de dinero. La victima respondía al nombre de Pedro Ramón Lora Vásquez,   de 55 años. Ambos se encontraban en una fiesta de palos, cuando el victimario le da la suma de mil pesos al occiso para solo cogiera 200 pesos, pero la víctima no le devolvió la otra parte.
Este fue el detonante para que Pedro le ocasionara las heridas con un arma blanca que posteriormente le provocó la muerte.
El prevenido fue apresado mediante la orden de arresto No. 1479-2017,  el día 14-05-2017. El occiso había permanecido interno en el Hospital  Traumatológico  y  Quirúrgico Profesor Juan  Bosch, sector el Pino, La Vega.
El fatal suceso ocurrió en el sector La Frontera  del  Municipio de Jima Abajo, La Vea, donde residían los hermanos. En el proceso  de la investigación  se localizó  el arma homicida   (cuchillo).