Anthony Santos desmiente estar enfermo

“Estamos dando 24 horas al periodista Miguel Melenciano para que se retrate de la falsa información y publicación, o de lo contrario tomaremos medidas legales en su contra por difamación y daños causados”, dijo Raúl Gil.
Según la información bajo la firma de Miguel Melenciano y publicada en algunos medios de comunicación, El Mayimbe arribó a la Clínica privada Chelsea Foot and Ankle ubicada en Midtown Manhattan, en donde se está tratando, al parecer, los problemas en la espalda, la columna vertebral, y los pies.
“Anthony Santos, llego a la cuidad de New York para unos asuntos personales, y al finalizar su agenda, opto por hacerse unos chequeos rutinarios de salud. De acuerdo con su representante, eso fue algo muy normal y preventivo por el artista, que siempre está pendiente de su salud’.
“Lamentamos esta situación que pueden afectar a nuestro artista querido por todos. Todos tenemos derechos de hacernos chequeos médicos como algo muy normal. Además los records médicos muy confidenciales, no sabemos de dónde el periodista quien no investigó primero saco la información”, término diciendo Raúl Gil.
www.zabalaaldia.com