Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ALMUERZO ESCOLAR EN EL POCITO DE GUAYUBIN NO DA PARA LOS ESTUDIANTES

POR: ABELARDO DURAN (TODO NOTICIAS)  EL POCITO,GUAYUBIN.- Tras varias denuncias de padres y estudiantes en la comunidad del Pocito Gua...

POR: ABELARDO DURAN (TODO NOTICIAS) 
EL POCITO,GUAYUBIN.- Tras varias denuncias de padres y estudiantes en la comunidad del Pocito Guayubin, en lo que tiene que ver con el almuerzo escolar en el nuevo centro educativo Profesora Angela Martinez.

Las versiones que le dieron al medio de comunicación ¨TODO NOTICIAS¨ los ya mencionados se refería a que la cantidad de comida no era suficiente por lo que diariamente decenas de estudiantes se quedaban sin el almuerzo.

Escuchando las aclamaciones de los denunciantes y en nuestra calidad de comunicador nos dirigimos a ese plantel escolar para conversar con la directora la Licda. Andrea Peña, para que nos explicara las razones fundamentales de lo que estaba pasando en ese centro educativo con el almuerzo, en tal sentido ella confirmo las denuncias hechas por los padres y estudiantes , y nos dijo que eso había ocurrido por dos ocasiones y las veces que eso paso le mandaron a comprar pica pollo a los que se quedaron sin comer.

En vista de esa problemática ella puso la denuncia en el distrito 13-02 de guayubin para que tomaran los correctivos de lugar ante ese grave problema que también a ella como directora de dicho centro le afecta, ante esa preocupación la respuesta por parte del suplidor fue que hubo algún descuido por que el estaba fuera del país, pero que eso no volvería a ocurrir.

Nosotros como medio de comunicación le daremos seguimiento a esa problemática en nuestra comunidad con las debilidades que presenta el almuerzo escolar.