Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alianza entre Colonial Tour & Travel y Hotel el Cayito fomenta calidad de turismo en Montecristi

La alianza entre Colonial Tour & Travel y Hotel El Cayito superó con creces las ventas obtenidas para el destino Montecristi en años ...


La alianza entre Colonial Tour & Travel y Hotel El Cayito superó con creces las ventas obtenidas para el destino Montecristi en años anteriores en la recién finalizada Expoferia Vacaciones CTN.
Javier Conde, Director de Marketing y Comunicación del Clúster Turístico de Montecristi y a su vez Gerente del Hotel El Cayito Beach Montecristi informó a Infotur Dominicano de la reciente alianza para fomentar la calidad de promoción del destino Montecristi, aliándose con uno de los Tour Operadores con más éxito de República Dominicana con enlaces en otros países.
Tal alianza desarrolló la promoción y veta del destino Montecristi desde el stand de Colonial Tour & Travel, quienes lograron obtener un importante volumen de ventas a clientes ansiosos por conocer Montecristi, muchos de ellos repetitivos de otras ferias a las cuales el Clúster Turístico, Hotel El Cayito y demás empresas miembros del Clúster suelen ir.
Javier Conde nos informa que tanto el Clúster Turístico de Montecristi, como los demás Hoteles y empresas que pertenecen al Clúster, Comisión Turística de Manzanillo, y otras agrupaciones sociales y culturales de la provincia, se darán cita en las siguientes ferias:  Expoferia Santiago  , Bolsa Turística del Caribe –BTC- ,  en espera a la confirmación por parte del CDCT para participar en Aventúrate, Feria Discover Pop,  y demás foros de turismo que se realicen.

Conde como representante y directivo del Clúster Turístico de Montecristi, está realizando contactos con el canal 30 tv de Santiago para poder tener el primer espacio televisivo para el Cibao y por cable, Aster y Tricom, para el resto del país para la promoción única de Montecristi como destino, donde se promocionarán todos los negocios que tengan un atractivo turístico.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados.