Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador dona RD$75,000.00 pesos para operación de By Pass

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Como parte de su recorrido el fin de Semana, el senador Heinz Vieluf Cabrera, hizo entr...


Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- Como parte de su recorrido el fin de Semana, el senador Heinz Vieluf Cabrera, hizo entrega al Sr. José Benigno Peña Acevedo, quien aquejado por un problema de salud, requería según lo diagnostico de los médico, de una operación urgente para un By pass.

Carente de los recursos necesarios para atenderlo, los familias y el mismo Sr. Peña Acevedo, se acercaron al senador, quien identificado con el estado del salud, hizo el aporte para que se le pudiera atender como requería.

La familia agradeció al Senador Heinz Vieluf Cabrera, su atención y le bendijo para que continuara con sus aportes en bien de todos.
Esta y otras labores, son las que el Senador viene realizando en toda la provincia desde sus inicios, con su fundación en toda la provincia y como legislador. Demostrando con sus hechos concretos su marcado interés de ayudar a los más necesitado.