Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SE AHORCA MUJER EN LA CARCEL PREVENTIVA DE LA PN DE VILLA LOS ALMACIGOS

Por: Tatis Zacarias y Carlos Bueno Fue encontrado en la mañana de hoy el cuerpo sin vida en la cárcel preventiva de la policía del mun...

Por: Tatis Zacarias y Carlos Bueno
Fue encontrado en la mañana de hoy el cuerpo sin vida en la cárcel preventiva de la policía del municipio de Villa los Almácigos, la nombrada Patricia Valdés de los Santos, dominicana de treinta y tres años de edad, la cual residía en la calle libertad del barrio Baldemiro Carrera de ese municipio de Los Almácigos.

Según el parte de la policía,  esta fue conducida a las once de la noche al destacamento policial junto a su esposo Abelardo Barrera, dominicano de treinta y cuatro años de edad, después de que ambos sostuvieran una acalorada discusión y la hoy occisa, supuestamente  quería prenderle fuego a dos motocicletas, por los que ambos fueron detenidos.

Informaciones dan cuenta que la mujer utilizo una bata, la cual se amarro al cuello, y de esa forma horrenda  consumó   tan fatal decisión, moradores de Villa  los Almácigos lamentan, que esto halla ocurrido en una cárcel, que no es mas que un cuarto contiguo al destacamento, por lo que dicen debió haber mas vigilancia.

 Al lugar de los hechos, (la cárcel preventiva), se presentaron el medico legista Doctor Hipólito Blas Sosa y el fiscal adjunto Francisco David Guzman, quienes procedieron levantar el cuerpo y enviarlo al Instituto de Ciencia Forense (INACIF), de Santiago de los Caballeros.