Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Retiran de la costa de Manzanillo el barco en conflicto ¨EL Principe Andres¨

Manzanillo,-  Fue retirado de la costa de esta bahía, el barco que se encontraba desde hacia mas de 10  días anclado en este lugar, do...

Manzanillo,- Fue retirado de la costa de esta bahía, el barco que se encontraba desde hacia mas de 10  días anclado en este lugar, donde sus tripulantes  se atrincheraron en demandan el pago de prestaciones laborales de su propietario.

El barco ¨EL Principe Andres¨, de color azul y blanco, cuyo propietario supuestamente reside en Maimi y se niega a pagar las prestaciones laborales de 11 marineros que decidieron atrincherarse desde hace mas de una semana en la motonave, fue retirado de la Bahía, alegadamente para no continuar llamando la atención de los medios de comunicación.
El príncipe Andres ZANZIBAR, IMG 7045683, se encontraba anclado cerca de dos millas náutica de la costa en la Bahia de Manzanillo, con los marineros abordo, que reclaman el pago de mas de 100 mil pesos cada uno por concepto de prestaciones laborales, al lugar no permitieron que se acerquen otras embarcaciones salvo autorizadas por ellos. la armada Dominicana en ese lugar también mantubo a un lado y con hermetismo.
Según transcendió el barco llegó a Manzanillo, luego de escaparse de un puerto en Miami donde el propietario reside y los mantenía bajo supuestas presiones y que recibieron protección en manzanillo de los representantes de una naviera local.
Actualmente se presume que el barco fue ocultado fuera de la costa de Banzanillo, donde se origino un incidente entre autoridades que permitieron su arribo y permanencia en el lugar.
www.dajabon24horas.com