Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Realizan operativo en contra de las maquinas traga monedas en Montecristi

Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD. Con la presencia del ministerio publico encabezado por la Lic. Lissete Del Carmen Nuñez , magist...

Por: Emerson Jimenez

Montecristi, RD. Con la presencia del ministerio publico encabezado por la Lic. Lissete Del Carmen Nuñez , magistrada procuradora fiscal adjunta de Montecristi así como también miembros de la policía nacional a cargo del Tte.Coronel Lic. Santos Ogando  Alcántara encargado de la  Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) Montecristi , así como también del  Mayor Luis Roque Cáceres realizaron un operativo en contra de las maquinas tragas monedas en esta provincia noroestana.

El operativo llevo a cabo mediante llamadas telefónicas  de los comunitarios en donde  fueron incautadas 3 máquinas traga moneda, 2 en el distrito municipal de Santa María,  y una en la sección de Gozuela , estás máquinas se encontraban en colmadones  y locales en violación.

Según la información suministrada a este medio digital Montecristi al día los operativo  continuaran en la provincia de Montecristi en contra de todo aquel que viole la Ley 29-06 de juegos de azar,  la cual establece en su artículo 12 que este tipo de violación podría conllevar una pena de seis meses a dos años de prisión y multas entre RD$100 mil a RD$500 mil a los infractores.