Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por no estar de acuerdo con lineamientos político comunicador deja programa de radio

Por: Emerson Jimenez Manzanillo, Rep. Dom El reconocido comunicador manzanillero Juan Alberto Guzmán en el día de ayer hizo de publico...

Por: Emerson Jimenez
Manzanillo, Rep. Dom El reconocido comunicador manzanillero Juan Alberto Guzmán en el día de ayer hizo de publico conocimiento a través de su cuenta de FB su salida de la radio comunitario 107.9 FM en Manzanillo y de su programa radial que realizaba en horas de la mañana , por este no estar de acuerdo con los lineamientos o lineas políticas que allí se trazan.

Y es que según nos  relató a este medio y a su director mediante nota de voz , este tiene una linea de hacer comunicación que no representa los intereses partidarios de quienes están al frente de dicha estación.

En su cuenta Guzmán expresa lo siguiente : Nadie me va a censurar o callar la boca porque ni me prestó para chantaje , ni me  empeño y mucho menos vendo mi cerebro , por eso tomo la decisión de salirme de esta dictadura aunque entiendo que es una emisora comunitario y por eso nunca toque temas políticos solo hablaba de problemas de la comunidad y tratando de buscarle soluciones a las cosas lo que quejo claro que no tocaba temas políticos. 

De ser así lo que el comunicador Juan Alberto Guzmán denuncia deja bien claro la falta de experiencia de quienes dirigen esa estación de radio queriendo coartar la libertad de expresión.