Policía Nacional apresa y envía a justicia a uno de dos sujetos que intentaron despojar a comunicador social de sus pertenencias

Es misión de tu Policía Nacional prevenir el delito y por eso apresó  y enviará a la acción de la justicia a  uno de dos sujetos que intentaron despojar de sus pertenencias al comunicador social, Nelson  Manuel Abreu, en un hecho ocurrido ayer en el sector El Embrujo de esta ciudad.

Se trata de  Ronni Richard Ricart Mejía, de 19 años, a quien al momento del delito le fue ocupada un arma de fabricación casera denominada Chilena.

El hecho se produjo cuando el comunicador salía de una plaza comercial, localizada en dicho sector y fue apresado dijo a los investigadores que mientras se desplazaban por el entorno, avistaron al comunicador, y creían que tenía el perfil de una persona pudiente, y decidieron cometer la acción delictiva,  interceptado por el prevenido y un tal Coyote, prófugo, quienes intentaron despojarlo de sus bienes, no logrando su objetivo debido a que  personas que se encontraban en el lugar intervinieron en la acción delictiva.

En el acto se produjo un enfrentamiento entre los malhechores y los que intervinieron el delito, resultando impactado el vehículo Toyota 4Runner Limited, en el cual se desplazaba el comunicador.

Posteriormente Ricart Mejía fue capturado, en medio de un forcejeo  resultó con varios golpes, mientras que Coyote logró escapar.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público, en tanto que se activa la localización del tal Coyote para de igual modo apresarlo y enviarlo a los tribunales.