Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía agrede a camarógrafo en Mao

Mao-.  Gran repudio entre la población maeña ha causado la agresión por parte de un agente policial contra un camarógraf...









Mao-. Gran repudio entre la población maeña ha causado la agresión por parte de un agente policial contra un camarógrafo de Telecanal 12 que intentaba grabar una requisa a un vehículo por parte de una patrulla. 

El reportero gráfico Oscaly Gutiérrez, mejor conocido como El Chinito, fue agredido verbal y físicamente por el miembro de la uniformada que reaccionó de manera airada ante el camarógrafo cuando este filmaba a los efectivos que procedían a requisar un vehículo en una zona oscura. 

El Círculo de Reporteros Gráficos de la Televisión, filial Valverde, condenó la agresión contra su miembro ocurrida la noche del pasado sábado en el sector Los Multis de Hatico. 

La mañana de este lunes, una comitiva del gremio se reuniría con el Director Regional de la Policía, General Ludwing Suardí Correa, para exponerle la situación y reclamar una sanción ejemplarizadora contra dicho agente, y evitar futuras agresiones contra los trabajadores de la prensa.