Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Peledeistas de Montecristi se amenazan de muertes

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Se  calienta el panorama político en esta provincia noroestana, los peledeistas se amenzan  de mu...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-Se  calienta el panorama político en esta provincia noroestana, los peledeistas se amenzan  de muertes entre seguidores del director de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel Tito Bejarán,  quien además es presidentel del PLD, en esta jurisdicción territorial.
Juan Vargas, (Ballilero), advierte a un tal Piculito, que ponga lugar y la hora donde encontrarse para irse a un duelo de muerte sin la presencia de personas que intervengan en su enfrentamiento cuerpo a cuerpo.
La agria y acalorada discusión entre Ballilero, y el nombrado Piculito, se originó en el grupo de Whatsapp Linea Caliente, donde ambos por notas de voz  se acusan de ladrones de tierra, cancelación por robo  en la Edenorte, pasa hambre rastreros y descarados.
Al cierre de esta nota informativa trascendió que el comando regional moroeste  de la policía nacional, le pisa los talones a Ballilero, y al tal Piculito, para  envitar un derramiento de sangre  de por su agresividad en  las redes sociales.
Es la segunda ocasión que en menos de un mes por el grupo de Whatsapp Línea Caliente, los peledeistas que incluye seguidores de Tito Bejarán, se enfrentan los primeros fueron Limbert Reynosa y Cristian Flores, los cuales se citaron para matarse en la entrada de Guayubin, o en la Solitaria de Villa Vásquez, perteneciente a la provincia de Montecristi.