Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Onamet pronostica chubascos para esta tarde y temperaturas calurosas

SANTO DOMINGO.-  Las condiciones del tiempo continúan bajo los efectos de una débil vaguada al norte del país, moviéndose hacia el est...

SANTO DOMINGO.- Las condiciones del tiempo continúan bajo los efectos de una débil vaguada al norte del país, moviéndose hacia el este que en combinación con el viento del este/sureste, seguirá generando ligero incremento de la nubosidad sobre el territorio, para dar lugar a que se produzcan chubascos dispersos con aisladas ráfagas de viento durante la tarde hasta las primeras horas de la noche sobre las provincias Samaná, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa y San Cristóbal.
Para mañana comenzará a incidir una circulación anticiclónica que estará dejando poco contenido de humedad en la masa de aire y bajas posibilidades de precipitaciones sobre el país. Las lluvias que ocurran serán débiles y aisladas en la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo frescas en horas de la madrugada, debido a la época del año.