Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristeños en Nueva York posponen Actividades

El presidente de  la Asociación  de Montecristeños  en Estados Unidos Amore,  Carlos Collado y los miembros que conforman dicha instituc...

El presidente de la Asociación de Montecristeños  en Estados Unidos Amore,  Carlos Collado y los miembros que conforman dicha institución,  pospusieron todas las actividades referente al Montecristeños Ausentes 2017, eventos que se viene celebrando por más de 8 años ininterrumpido. .

De acuerdo a la entidad pidieron disculpas y al mismo tiempo les informan que estamos cambiando de fecha , por petición de una gran parte de los miembros de la Asociación , los cuales sugirieron el mes de Octubre, fueron las declaraciones del presidente Carlos Collado (Calu).


El Montecristeños Ausentes y la Semana Deportiva 2017 se llevará  a cabo en el mes de Octubre, con el tradicional desfile , y más de 10 disciplinas deportivas entre ellas béisball , softball , voleiball , básquetball,  Domino's , billar, desafío de pelota de trapo, el evento  contará con una gran cantidad de  trofeos , medallas y  reconocimientos a grandes personalidades de nuestro pueblo ,todo esto con una fiesta de Gala con Artista destacado  internacional , para el disfrute de los presentes.