Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Libro sobre agua de Héctor Rodríguez Pimentel circulará esta semana en Higüey, La Romana y Baní

Por; La redacción de Montecristi al día  El libro “El agua, eje del desarrollo  sostenible” del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel ...

Por; La redacción de Montecristi al día 

El libro “El agua, eje del desarrollo sostenible” del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel  será puesto a circular esta semana en Higüey, La Romana y Baní, en actos auspiciados por entidades culturales, profesionales y de servicio de esas comunidades.

El acto de Higuey será este miércoles 19 a las 7:00 de la noche en el Museo Cultural La Altagracia patrocinado por la Comisión Civil de Desarrollo, el Museo La Altagracia, la Dirección Provincial de Cultura, La Cámara de Comercio y Producción, la Sociedad Cultural Altagraciana y los Clubes de Leones y Rotario.

El jueves 20 la puesta en circulación será en Baní a las 6:00 de la tarde en el Centro Cultural Perelló, auspiciado por esa entidad y el comunicador Esio Márquez.

En La Romana el acto se efectuará  el sábado 22 a las 5:00 de la tarde en el local de la Cámara de Comercio, auspiciado por la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana (CORAAROM).

La presentación del libro estará a cargo de Osiris de León, prologuista de la obra, el ex senador  Frank Martínez y el ejecutivo de CORAAROM Andy Omar Johnson.