Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Interpol Captura en Dajabón alemán prófugo de la justicia de su país

Por  Wascar David R. Fernàndez/ Juan Alvennys Paulino elmasacre.com Dajabón: Rep.Dom, - En la tarde de este martes 11 de abril m...



Por Wascar David R. Fernàndez/ Juan Alvennys Paulino
elmasacre.com
Dajabón: Rep.Dom, - En la tarde de este martes 11 de abril miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía nacional (DICRIM) realizaron la detención de un ciudadano alemán, quien es buscado por la Policía Internacional (INTERPOL).
La persona apresada responde al nombre de Julián Costantin Peter Bühr quien según las autoridades actuantes se le perseguía por la orden de captura internacional numero 2014/44124-1 por supuesto fraude cometido en su país.
El apresamiento se efectuó en una vivienda del sector Benito Monción de este municipio fronterizo  específicamente en la calle Gaspar Polanco donde el prófugo se escondía.
Señalaron las autoridades actuantes que Julián Costantin Peter Bühr sería entregado a miembros de la OCN- INTERPOL de Santo Domingo quienes procederán a extraditarlo a su país natal para que responda por los hechos que se le imputan.