Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Iglesia Envangelica reconocen al Gobernador Marcelino Cordero por su Gran aportes a la sociedad

Por: Lowesky Taveras Montecristi, R.D.- El Gobernador de Montecristi Sr. Marcelino Cordero recibe una placa de reconocimiento de la Ig...

Por: Lowesky Taveras
Montecristi, R.D.- El Gobernador de Montecristi Sr. Marcelino Cordero recibe una placa de reconocimiento de la Iglesia Rehoboth ubicada en el  kilómetro 17 del distrito municipal de Palo Verde. La placa de reconocimiento  fue entregada por el presidente de la Federación de Envangelicos  Pastor Carlos Marte, a la vez destacando las cualidades del señor gobernador, así  describiendo la humanidad y el trabajo que a venido  realizando el gobernador a favor de las personas mas necesitadas que habitan en  las comunidades de la provincia de Montecristi.

El pastor  expresó  que el señor Cordero le había  colaborado para la construcción de la Obra de  la iglesia que se esta a levantando para predicar la palabra de Dios, sintiéndose agradecido por ese gran aportes.

El Señor gobernador  agradecido  por el reconocimiento que le hicieron y por las palabras conmovedoras valorando la labor en su gestión  y su personalidad  y se comprometió a continuar trabajando en favor de los más pobres mientra esté al  frente de la gobernación.