Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador de Montecristi se reúne con la federación de ganaderos para buscar solución a sus necesidades

Por relaciones públicas (Gobernación Montecristi) Montecristi, R.D.-A pesar de su estado de salud El Gobernador Provincial  de Monte...

Por relaciones públicas
(Gobernación Montecristi)
Montecristi, R.D.-A pesar de su estado de salud El Gobernador Provincial  de Montecristi Sr. Marcelino Cordero, sostuvo un encuentro con la Federación de Ganadero  Montecristeña "FEDEGAVAMENTE"; donde escucho a los participantes expresar los males que le aquejan con relación a la producción que comercializan y  todo lo concerniente al mismo.

El encuentro se originó con el objetivo de que el señor gobernador les ayude a gestionar  un prestamos o financiamiento para enfrentar la  situación que se esta presentando en la fábrica de queso que dirigen, ya que no tienen los recursos económicos suficientes para invertir y tener mejor beneficio en las producciones.

El gobernador se comprometió a trabajar junto a ellos  y transmitir ante el presidente Danilo Medina su solicitud de apoyo financiero, donde también les motivo a seguir a delante con sus proyectos y así lograr solucionar esos problemas que le afectan el cumplimiento de las necesidades familiares. Estuvieron reunidos en el retaurante Mongator del sector de Guayubin.