Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador de Montecristi se reúne con habitantes de Villa Vásquez para solucionar problemas del Sistema Sanitario

Por relaciones públicas (Gobernación Montecristi) Montecristi, R.D.-El Gobernador Provincial  de Montecristi Sr. Marcelino Cordero, ...

Por relaciones públicas
(Gobernación Montecristi)
Montecristi, R.D.-El Gobernador Provincial  de Montecristi Sr. Marcelino Cordero, sostuvo un encuentro con la junta de vecinos del sector Arrozal de la ciudad de Villa Vásquez,  para tratar de asunto con relación al proyecto del sistema sanitario que se esta implementado en  la ciudad, para dar un servicios a los hogares de los  habitantes.

El objetivo de este  encuentro con el gobernador y la junta de vecinos  se origino sobre un problemas que  puede ocasionar varias inconformidad en el fututo en dicha  comunidad. La información fueron ofrecidas por los habitantes reclamando que no serán  tomado en cuenta y que no están incluidos en sistema sanitario dejándolo fuera del servicios.

El gobernador  se comprometió con las personas presente en el encuentro intervenir  desde la gobernación  para lograr solucionar ese problemas que esta afectando a los residentes  y se une juntos a ellos  para continuar la lucha hasta obtener el éxito.