Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Estudiantes de universidad Outreach realizan recorrido en el PLCM

Por Emerson Jimenez y Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Un total de 21 estudiantes de la universidad Outreach 360 de Boston Estados Uni...

Por Emerson Jimenez y Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-Un total de 21 estudiantes de la universidad Outreach 360 de Boston Estados Unidos de Norte América, realizaron la mañana y tarde de  este viernes, (ayer), un recorrido por los terrenos del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, para conocer en relación a las siembras y cultivos de rubros de ciclos cortos.
Los universitarios se hicieron acompañar de ingenieros agronomos, técnicos y peritos que laboran en el día a día en las fincas agrícolas rehabilitadas y sembradas de guineos y otros productos comestibles.
Victori Valerio, asistente del administrador ingeniero Guillermo Torres Chestarro, y quien maneja las redes sociales en coordinación con profesionales de la agronomía,  dieron detalles paso por paso de la forma como se reacondicionan  los terrenos, así como de  siembra y cultivos de guineos y otros rubros agrícolas.

Cabe resaltar que en otras ocasiones estudiantes de universidades de la República Dominicana, y países del extranjero han  realizados recorridos a los campos agrícolas del PLCM, por iniciativa del administrador de ese emporio del estado ingeniero Guillermo Torres Chestarro.